miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi biografía

Hola me llamo Salomé. Nací el 27 de agosto del 2002. 

El parto: fue rápido y muy pronto y nací a las cuatro de las tarde.

Pesé: 3.000 kg la talla que tenía 52cm

Empecé: Andar a los nueve meses
 
Empecé: A decir mis primeras palabras

Fuí: A la guarderia en la temporada de la aceituna

He ido: Al colegio los 3 años

Las vacunas: Las tengo todas por ejemplo la Diftería, Tétanos, Tosferina, Polio, Hepatítis, Paperas, Sarampión, Rubéola.

Mi comunión: Fue el día 7 de agosto y me lo pasé muy bien con toda mi familia 

Una Anétoda: Cuando yo era pequeña un día fui al cuarto de baño y entre y me quite la zapatilla y laeche al water y tiré de la cinterna y salía mucha agua y cerré la tapadera y vino mi madre y me castiguo.

 


 

1 comentario:

  1. Salo tienes que añadir mas datos como: anécdotas las vacunas y cosas así ;)

    ResponderEliminar