miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tabla de monosílabos

MONOSÍLABOS CON TILDE  
MONOSÍLABOS SIN TILDE
               Pronombre:
               A mí me gusta.
mi
                 Posesivo:
           Mi madre es inglesa
              Pronombre:
              Tú eres alta
tu
                Posesivo:
           Tu libro es el rojo
él
             Pronombre:
            Él es de Chile
el
                  Artículo:
                El gato está aquí   
                Sustantivo:
           ¿Quieres un té?
te
              Pronombre:
        ¿ Te gusta el arroz?
        Adverbio: Sí, soy yo
.pronombre:Ella piensa en sí misma.
si
                Conjunción:
         Si quieres, voy contigo
     Forma del verbo saber.
      Yo sé tocar el violín.
se
                  Pronombre:
             Se levanta ahora
       Formar el verbo dar.
      Dile que dé las gracias.  
de
                   Preposición:
             La casa de Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario